Una vez más participamos con stand en una de las ferias más importantes de todo el mundo en el sector del vino, la Feria de Dusseldorf – Prowein 2015 que se celebra entre el 15 y el 17 de Marzo.

En esta Feria se dan cita la mayor oferta y demanda del sector de vino a nivel mundial. En la edición de este año, hemos participado más de 5.000 expositores, lo que indica la importancia de este encuentro y la gran competencia en la que vivimos, pero volvimos muy contentos y con varios acuerdos comerciales de interés.

Además, esta Feria nos sirve para reunirnos con nuestros clientes más importantes de Europa y Asia y para conseguir nuevos contactos comerciales con clientes potenciales importantes de Europa, Asia, América y África con los que esperamos ir cerrando nuevos contratos para nuestros vinos.

La presencia de la Baronía de Turís estuvo encabezada por Ana Calvet y Celia Ferrer.

En la edición de este año, llevamos a nuestros ya clásicos Barón de Turís, Plaza Marqués, Luna de Mar, la mistela Dona Dolça, y aprovechamos para presentar nuevos vinos y nuevas diseños de etiquetas y ver su aceptación.